Homenaje a Omaira Dorta

Lo soñaba, lo conseguí

Éso soñaba Omaira a sus 16 añitos que tenía en esta foto.Hoy continúa siendo de las más queridas del mundillo. Consiguió subirse a un coches de carreras y se quedó. Quien la conoce, sabe que detrás de esa cara siempre sonriente, hay una competidora nata que siempre piensa que se puede mejorar.

28 comentarios en “Homenaje a Omaira Dorta”

  1. Todos los comentarios serán revisado y no contestados se reserva el derecho a eliminar cualquier comentario que esta escuderia considere.Gracias

    • Nos conocemos desde hace muchos años. Meticulosa y centrada dentro del coche!! Fuera de el una persona excepcional. Una gran persona, ojalá el automovilismo Canario te recompense como verdaderamente te mereces. Un abrazo Campeona!!

  2. Es una persona increíble dentro y fuera del coche y como ya sabe que se lo he dicho los que la conocemos siempre la apoyaremos.
    Grande Omaira.

  3. Que mujer tan valiente, luchadora, simpática, cariñosa, amable… que puedo decir yo de mi súper Copi! Sigue así y no cambies nunca!!! Sigue con esa gran sonrisa que te caracteriza❤️ Te queremos mucho!!😘😘😘

  4. Este rally va por ella,no es un rally cualquiera tiene un significado especial para todas las mujeres del mundo del motor así que a por todas!!!!

  5. Te conozco desde hace muy poco pero doy fe que eres de esas personas q conoces y adquieres una conexión inmediata por tu gran personalidad y valentía. A pesar de tds los obstáculos ERES TODO UN EJEMPLO A SEGUIR

  6. Para los que amamos este deporte, nos identificamos con esta foto, todos tenemos de niño una con un coche de carreras.
    Omaira nos representa a los aficionados, copilotos, pilotos, etc… un golpe de la vida la ha privado de vivirlo desde dentro como siempre, pero el automovilismo siempre queda, siempre nos dura dentro…. a seguir luchando!!!
    Saludos Omaira.

  7. Yo solo soy una afisionada a los rallis, pero siempre te he admirado, eres una gran mujer, luchadora y valiente. Un beso enorme. 😘😘💪💪

  8. Mujer de ejemplo y superacion. Una de las cosas tan maravillosas que te caracteriza es tu gran sonrisa en cada momento,al salir del coche,al relacionarte con los demás.Pero sobretodo,una gran sonrisa que te lleva a superar cualquier obstáculo que la vida te ponga,nunca la pierdas.Eso te diferencia y te hace ser lo que eres,una bonita persona,una mujer campeona y gran luchadora.Este Rally es para todas las mujeres que forman parte del mundo del motor,pero sobretodo, para ti, que eres un gran ejemplo a seguir.

  9. Eres grande dentro y fuera de la competición, Una mujer con una fuerza indescriptible…Desde que empecé a ir a las carreras um ejemplo para mi , Un beso Campeona!

  10. Omaira es de esas personas que cuando la conoces cambia parte de tu vida porque sabes que tienes alguien más en tu familia, alguien que sólo demuestra cariño, gratitud, energía, felicidad…. y muchas más cosas buenas.
    Somos muchas las personas que te queremos Omaira, gracias por estar en mi vida.

  11. Que puedo decirte que no sepas ya: admiro tu coraje, tu fuerza y ese aura tan maravillosa y que siempre nos ha contagiado a todos!!! Estas siempre y así seguirá siendo !!! Este rally va por ti … y por todos aquellos que quisimos, nos esforzamos, pudimos y que con sus más y sus menos ahí seguimos !!!! Te queremos y lo sabes 😘😘

  12. Grande como persona mi súper copi ,amiga de sus amigos luchadora y vencedora porque todo esfuerzo tiene recompensa aunque tu reto de superación te ha costado tu aficción recuerda que seguirás formando parte de este mundo de gasolina siempre amiga

  13. Omaira… Hace tiempo que te has hecho un nombre en nuestro deporte. No creo que haya ningún buen aficionado que no sepa de quién hablamos sólo con pronunciarlo…
    Omaira… El primer nombre que mi hijo Jaime se aprendió de entre todos los que vio en su primer rally con apenas 2 añitos…
    No podré saber cuánto tiene que doler el dejar la competición en activo pero quiero pensar y deseo que todo el cariño que te tenemos sirva para aliviarlo.
    Sirva este rally Norte como homenaje merecido a tu persona y ojalá, de algún modo, se sientan representadas todas las mujeres que son parte de nuestro deporte. Que cada año sean más y más.
    Un abrazo y nunca olvides que te queremos.

  14. Públicamente confieso mi admiración personal por Omaira Dorta, a quien tuve el honor de conocer personalmente en la tarde del 21 de abril de 2017 con motivo de las verificaciones del 33º Rally Orvecame-Norte Trofeo Cicar. Junto con Alba Avero y Mayte González habíamos quedado para hacer una foto de grupo, antes de comenzar el rallye en la mañana siguiente, a las veintiocho mujeres que correrían esa prueba.

    El desgraciado accidente por todos conocidos frustró esa foto histórica y las secuelas han dejado fuera de la competición a esta excelente deportista y mejor persona.

    Este homenaje, que apoyan todas sus compañeras en particular y el mundo del motor en general, es más que merecido y pido a todas las mujeres deportistas que se unan al mismo, a ser posible vestidas con sus monos de competición, aunque no corran el próximo rallye. Ojalá, entre todas, se supere el récord de más de cincuenta mujeres en una prueba, porque sería un acontecimiento y una noticia a nivel nacional e internacional y una homenaje que Omaira Dorta no olvidará en su vida.

  15. Siempre estarás unida a este deporte de una manera u otra, da gusto verte sonreír,
    Porque eres el ejemplo de que con ganas y esfuerzo se puede hacer lo que quieras😘😘😘😘👏👏👏👏👏

  16. Nos conocimos hace poco tiempo, pero en este corto espacio me haz regalado un detalle, tan simple como el preguntarme que tal va todo. Para mí eso es un regalo que me hace ver la gran persona que eres. Gracias y te deseo lo mejor.

  17. La más grande, tremendamente orgulloso de ti primita…!!! Eres y serás una gran luchadora en lo profesional y en la vida . Un abrazo enorme a toda tu familia pero sobre todo a esa gran persona que siempre tienes a tu lado, tu marido Jose Luis.

  18. Omaira, que puedo decir… tu forma de ser lo dice ya todo amiga, eres una persona con un gran corazón, solidaria ayudando siempre al que lo ha necesitado, con un gran corazón, con unas fuerzas increíble para salir de ese bache que todos queríamos verte recuperada amiga. Una vez estuve en el Hospital acompañando a Jose Luis y sus palabras y su mirada mirando la puerta , para recibir noticias de ti, me demostró, el gran AMOR de los dos y lo gran personas que son. los que hemos compartidos momentos contigo y con Jose Luis , sabemos que están echos de gasolina… peroooooo!!! de 110 octano, de la buena jejejejeje. Este año en mis planes deprtivos estaba solo el rally de casa, nuestro Rally querido, el mas esperado por todos los pilotos del Norte, pero no solo por eso no podía perdermelo, también tenia que estar por tu Homenaje Amiga. Te mando un Fuerte BESO !!!.
    P.D: NOS VEMOS EN LA 35ºRALLY ORVECAME NORTE!!!

  19. Para mi Omaira es un auténtico referente como deportista, copilota y mujer. La recuerdo de siempre con su buena educación, saber estar y profesionalidad. Omaira es Y siempre será la eterna sonrisa que nuestro deporte. Un abrazo enorme compañera

Los comentarios están cerrados.