Le dicen “está viejo” y él calla bocas

Le dicen “está viejo” y él calla bocas

Manuel Nicolás Mesa Pérez

Se escuchaba por la cunetas cuando reapareció que estaba viejo y claro, mentira no es, ya tiene una edad, pero la actitud y la competitividad no la ha perdido, y eso se nota, la muestra está en que se hace un cuarto puesto en el Rally Norte. Y llega el Rally Villa de Adeje y el señor se pelea con los mismos Suzuki oficiales, sólo hay que ver la diferencia final con Pardo, de 1.30 segundos, con lo que le coloca séptimo de la general y tercero del Autonómico, ahí es nada.

Manolo, danos una valoración del rally: comenzamos desde el viernes un poco a ver dónde podíamos estar, eso sí, un poco al ataque aunque pensamos que la monta de los neumáticos Michelín no fue la acertada, una vez fuimos rodando y cambiando cositas, ajustes de suspensión, una nueva evolución de frenos completa que nos han resultado muy positivas. Reseñar que el equipo oficial de Suzuki nos ha estado echando una mano, me he sentido arropado.

¿Qué piensas de llevar tan pocos Km con este vehículo y ponerte a la altura en tiempos de los coches oficiales? : el primer sorprendido he sido yo, jamás pensé que estaría en los tiempos con ellos, contentos de hacerlos correr y cuando lo han hecho, han marcado diferencias .

¿Con qué te quedas al final?: muy contento con el resultado, con mi equipo y con el apoyo recibido del equipo Suzuki.

¿Podemos decir que ha vuelto Manolo Mesa? : yo creo que sí aunque por supuestísimo no estoy dándolo todo, pero a poco que pueda hacer dos o tres rallys más, podré optar a mejores resultados dentro del autonómico o provincial.