Mesa y Pérez Tándem  para el Isla Bonita

Mesa y Pérez Tándem para el Isla Bonita

El experimentado copiloto palmero Víctor Pérez acompañará a Manuel Mesa en el próximo Rally La Palma-Isla Bonita, en sustitución de José Carlos Déniz, debido a un impedimento personal del grancanario. Manuel Mesa es el actual líder del certamen provincial de Tenerife por lo que se desplazará a la isla de La Palma para seguir defendiendo sus opciones en el certamen.

Víctor Pérez pasa a formar parte momentáneamente de la estructura del equipo Mesa Competición Suzuki, para colaborar en las tareas del copilotaje acompañando a Manuel Mesa con el Suzuki Swift N5 R+. El nuevo tándem confirma su participación en el Rally Isla Bonita de La Palma, evento que tendrá lugar los días 20 y 21 de septiembre.

Víctor Pérez cuenta con una contrastada experiencia en el copilotaje con 27 años de actividad y 294 rallys disputados. El conocido navegante palmero cuenta en su haber con 5 campeonatos absolutos de Canarias y el único copiloto tinerfeño en proclamarse campeón de España. Además, es el copiloto que más Rallys ha ganado en el Campeonato Autonómico de Rallys.