PUNTO Y FINAL A LA TEMPORADA EN TENERIFE

PUNTO Y FINAL A LA TEMPORADA EN TENERIFE

Dos horas y media fueron las necesarias para despedir la temporada 2019 en cuanto a los Campeonatos Provinciales e Interinsulares de Santa Cruz de Tenerife en un acto de entrega de trofeos celebrada en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de la capital tinerfeña en la tarde noche de hoy.

Uno a uno fueron subiendo al escenario los mejores de cada una de las disciplinas convocadas comenzando por el karting y terminando por el certamen provincial de rallyes ante una sala abarrotada y en presencia de Rafael Abraham, vicepresidente de la RFEdA y presidente de la balear junto a Benito Rodríguez, presidente de la canaria y, por supuesto, los anfitriones: Francisco Negrín y Pedro Pérez, máximos mandatarios de las federaciones de Tenerife y La Palma respectivamente.

Dos grandes ovaciones se vivieron en dos momentos en los que la FIASCT reconoció a dos personas “dedicadas toda la vida al deporte”. El primero al entregarle una placa a Agustín Afonso “Tinín” y el otro en el cierre del acto, protagonizado por la entrega de la Farola del Mar a Jesús “Suso” Mena.